2018-

Con la ilusión
del primer día

AC MILAN
Motivado por ser parte de un histórico de Europa con el reto y la ilusión de ayudar para llevarlo de vuelta al lugar donde merece. Entusiasmado por seguir compitiendo en la élite tras más de 18 años de trayectoria profesional.

2015-2018

3 temporadas
para el recuerdo

SSC NÁPOLES – Segunda etapa
Orgulloso de esta segunda etapa en la que todos disfrutamos del mejor Napoli en décadas por su fútbol, sus resultados y el vínculo tan especial entre equipo y afición.

2014-2015

Aprendiendo
de la Bundesliga

FC BAYERN DE MÚNICH
En Múnich aprendí muchísimo del fútbol desde una experiencia personal difícil, poco acostumbrado a no tener un papel protagonista dentro de mi Club.

2013-2014

Conquistado
por Nápoles

SSC NÁPOLES – Primera etapa
Mi llegada a Italia supuso una experiencia de lo más positiva. Descubrí una ciudad, una gente y una vida que me llenó el corazón.

2005-2018

El Mundo
en nuestras manos

SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
Honrado por haber podido defender la camiseta de mi selección durante más de una década, logrando entre 2008 y 2012 una de las mayores gestas en la historia del fútbol. Un privilegio haber formado parte de ese grupo humano y poderlo compartir junto a un país en algunos de los momentos más felices que se recuerdan en España.

2005-2013

Once a red, always a red

8 temporadas en el LIVERPOOL FC
Probablemente la etapa profesional en la que más pude disfrutar. Uno de mis mejores momentos como futbolista en el que logré consagrarme en la élite europea y descubrir en gran medida la esencia de este deporte.

2002-2005

El fútbol y la familia

VILLARREAL CF
Villarreal fue el lugar adecuado para crecer y sentirme importante como futbolista. Un periodo del que conservo sensaciones maravillosas tanto personales como deportivas, rodeado de gente querida a la que estaré siempre agradecido.

1995-2002

Un sueño hecho realidad

Debut profesional con el FC BARCELONA
Llegué a Barcelona siendo solo un niño y allí me convirtieron en futbolista pero antes que eso en persona. Me construyeron integralmente y pude convertir un sueño en realidad.